Se encuentra usted aquí

8 de marzo Dia internacional de la mujer

7:12 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Desde el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO queremos sumarnos a las reivindicaciones de este 8 de marzo,  Día Internacional de la Mujer.

El deporte es un reflejo de la sociedad por lo que también existe una gran desigualdad en todos los ámbitos: jugadoras, entrenadoras, juezas/árbitras, directivas y demás colectivos relacionadas con el deporte, sufren día a día todo tipo de discriminación por motivo de género.

Queremos contribuir al avance hacia la verdadera igualdad y así  conquistar esa ansiada igualdad real entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, y EN EL DEPORTE TAMBIÉN.

El  próximo MARTES DÍA 8, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER a las 19:00 en el Pablo Negre todos los equipos femeninos desde pulguitas a mamis, se concentrarán para dar lectura a un manifiesto. Además desde el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO invitamos a todas las personas que quieran participar en la concentración.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer