Se encuentra usted aquí

Ana Muñoz Lechuga convocada con la Selección Nacional sub 18

19:23 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.06.23 ana muñoz en la sub 18

La jugadora juvenil del Club de Hockey San Fernando, Ana Muñoz Lechuga, ha sido una de las 22 jugadoras convocadas para un “stage” de preparación de la Selección Nacional femenina sub 18, que tendrá lugar en la Residencia Joaquín Blume (Madrid) los próximos días 4, 5 y 6 de julio.

Esta concentración contará con la presencia de la seleccionadora nacional de la categoría, Mar Feito y el entrenador Jorge Pérez. Se trata de una primera toma de contacto de la seleccionadora con este grupo de jugadoras y que tiene como objetivo último confeccionar la lista de convocadas para participar en el Torneo 6 Naciones que organiza el CD Terrassa del 13 al 23 de julio.

Ana Muñoz, se ha formado desde edad muy temprana en el Club de Hockey San Fernando, destacando desde pequeña en todas las categorías. Ya ha participado en dos concentraciones del Programa de Detección de Talentos de la Federación Española, con trece y catorce años.

En la actualidad, forma parte del equipo de categoría juvenil, pero desde que era cadete está regularmente convocada con el primer equipo sénior femenino del club. Con este equipo ha participado en la fase final del Campeonato de España de Segunda División, en el que el Ingemation Ingeniería CHSF ha logrado la medalla de bronce.

En el Campeonato Andaluz de Sala de categoría cadete en la temporada 15/16 fue designada como mejor jugadora de la competición.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer