Se encuentra usted aquí

Un año más el sénior femenino afronta el asalto a la Primera División Nacional

12:34 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.05.06 fase ascenso senior femenino

Del 12 al 15 de mayo se celebrará en Valencia el Campeonato de España de 2ª División femenina (torneo que los tres últimos años se ha disputado en San Fernando). El equipo sénior femenino del CH San Fernando, ya proclamado campeón de la liga andaluza, participará en la competición con el objetivo de conseguir la única plaza que da acceso a la Primera División Nacional.

En el campeonato por el ascenso el equipo naranja ha recalado en el grupo B, junto con los equipos representantes de Club Egara, CH Pozuelo y el Lagunak KE, primer clasificado de la fase previa disputada en el País Vasco.

El cuadro que dirige Manuel Carlos Alconchel, a falta de tres encuentros de la liga regular, ya se ha proclamado vencedor de la liga andaluza. El equipo, invicto hasta el momento, ha logrado 59 goles a favor y ninguno en contra en las 11 jornadas disputadas. Si sumamos partidos oficiales y amistosos han logrado alrededor de un centenar de tantos, manteniendo la portería a cero en todo momento.

Esta es la cuarta ocasión consecutiva que afrontan la disputa del ascenso, las tres anteriores se celebraron en San Fernando. En todas ellas quedaron en tercer lugar y no pudieron disputar la final del torneo.

Este es el momento que el equipo lleva preparando desde el comienzo de la temporada y ahora las jugadoras y el cuerpo técnico pondrá toda la carne en el asador para, en primer lugar superar la barrera de la tercera plaza y efectuar el asalto a la victoria final, que proporcionaría el tan anhelado ascenso a la Primera División Nacional del hockey hierba.

Grupo A Grupo B
CH Xaloc Club Egara
Real Sociedad S.S. CH SAN FERNANDO
AHO RACE CH Pozuelo
Iluro HC Lagunak KE
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer