Se encuentra usted aquí

Arranca la Liga de Verano 2016 del CH San Fernando

13:38 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.07.26 COMIENZA LIGA VERANO 16

A partir del próximo miércoles día 27 de julio y durante cinco semanas seguidas, tendrá lugar la tradicional Liga de Verano que organiza el Club de Hockey San Fernando.

Cada jueves entre las 20:00 y las 23:00 horas se disputarán los encuentros entre los equipos configurados para esta competición. La Liga de Verano se ha organizado en una categoría única y mixta con jugadores a partir de 14 años de edad.

Los equipos constarán de siete jugadores de campo y un portero y se disputarán los partidos en el formato de campo reducido (3/4 del terreno de juego). Los encuentros constarán de dos tiempos de 20 minutos, con cinco minutos de descanso. Las faltas dentro del área se sancionarán con un “shootout”, en lugar del tradicional penalti córner.

La primera jornada se disputa, de forma excepcional, el miércoles 27 y tendrá lugar con los siguientes enfrentamientos:

20:00 horas        Bahíamovil – ASIHTUR

21:00 horas        Áticos Inmobiliaria – Quórum Formación

22:00 horas        Flipper – Anaman’s

Se puede seguir el desarrollo de la competición y la composición de los diferentes equipos en el siguiente enlace: Liga de Verano CHSF 2016.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer