Se encuentra usted aquí

Arranca la participación del equipo juvenil masculino en el Campeonato de España

12:20 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.06.25 campeonato españa jm

Hoy jueves 25 de junio se pone en marcha el Campeonato de España Juvenil de hockey hierba, que se disputa en Barcelona hasta el domingo 28, organizado por el Real Club de Polo.

El Club de Hockey San Fernnado pone en liza al equipo juvenil masculino, tras haber superado al CHP Benalmádena en el Sector 3, que se celebró en San Fernando el pasado fin de semana.

La competición acoge a dieciseis equipos, ocho en categoría femenina y ocho en categoría masculina. En cuanto a nuestro equipo, está encuadrado en el Grupo A junto a, Club de Campo Villa de Madrid, CD Terrassa y Real Club Polo de Barcelona. Durante las tres primeras jornadas se desarrollará la fase de grupos, para posteriormente, entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, disputar los cruces con el Grupo B, en función de los resultados de la primera fase.

Las circunstancias han determinado que el CH San Fernando sea el único representante andaluz en esta competición, tanto en categoría femenina como en masculina. El equipo juvenil femenino no logró la clasificación, al caer derrotadas en el sector que disputaron frente el Club Egara.

A continuación se indican los encuentros de la fase de grupos a disputar por el CH San Fernando:

25/06/2015       14:30        CH San Fernando - CD Terrassa

26/06/2015       13:00        CH San Fernando - Club de Campo

27/06/2015       09:30        RC de Polo - CH San Fernando

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer