Se encuentra usted aquí

Asamblea General de Socios del CH San Fernando.

23:51 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.10.19 asamblea

El pasado viernes 17 de octubre se celebró la Asamblea General de Socios del Club de Hockey San Fernando en las instalaciones del CEIP “Camposoto”. La reunión dio comienzo a las 19:30 horas, y fue dirigida por el secretario de la Juna Directiva, Javier Galindo. La reunión dio comienzo con un repaso, según establecía el orden del día, de la memoria de actividades correspondientes a la temporada pasada. Del mismo modo se repasó el balance económico de cierre del ejercicio 2013/2014, que fue aprobado por los socios asistentes.

Una vez cerrada de manera formal la temporada 013/14, se pasó a desglosar los planes de acción previstos por el área deportiva y el área social para la temporada que ahora se inicia.

Finalmente, la tesorería expuso la propuesta de presupuestos para los 2014/2015, fue debatida y que, de nuevo, obtuvo la aprobación de la asamblea.

Temporada 2014/2015

En cuanto a los retos deportivos que se ha planteado el CH San Fernando, se pueden destacar los siguientes:

Senior masculino: participar en la 1ª División Masculina de hockey (competición de ámbito no nacional).
Senior femenino: participar en la 2ª División Femenina de hockey (competición de ámbito no nacional).

En ambos casos, nuestros equipos aspiran a luchar por el ascenso en sus respectivas competiciones.

Juvenil: tanto femenino como masculino disputarán la Copa de Andalucía, asi como el Campeonato de Andalucía de hockey hierba, con la intención de pasar a las correspondientes fases nacionales de la categoría.
Cadete: al igual que los anteriores participarán en el Campeonato de Andalucía de hockey hierba, con la aspiración de acceder a la fase nacional. Pero también participarán en el Campeonato de Andalucía de hockey sala (PROSALA).
Infantil: tanto chicas como chicos competirán en el Campeonato de Andalucía de hockey hierba, así como en el Campeonato de Andalucía de hockey sala (PROSALA). En Este último caso con la meta de participar en el Campeonato de España de sala. Además, tienen prevista su participación en el Torneo de San Isidro en Madrid.
En la categoría alevín está prevista la participación en las ligas de la Escuela de Hockey Quorúm Formación CHSF, al igual que el resto de categorías no federadas. También se ha planificado su participación en el Torneo de San Isidro en Madrid, así como otras actividades de la Escuela.
Benjamín: esta categoría mixta tiene un programa similar al de los alevines, que cuenta además con un posible desplazamiento a Benalmádena para el Torneo de San Juan.
Prebenjamín: esta categoría tiene prevista las competiciones escolares y el desplazamiento a Benalmádena para el Torneo de San Javier.
Por último, lo pequeños pulguitas participarán exclusivamente en las competiciones correspondiente a la Escuela.

Promoción Deportiva:

El CH San Fernando tiene previsto continuar con la política de promoción deportiva del hockey en la ciudad, dando continuidad a iniciativas que ya tuvieron éxito en años anteriores y con otras nuevas.

Se volverán a desarrollar jornadas de “Special Hockey” para niños disminuidos físicos y psíquicos. También se llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF para niños ajenos al club y diversas actuaciones de promoción en colegios para niños de 4º a 6º de Educación Primaria e incluso en guarderías. De la mano de esta campaña ya se están organizando visitas de colegios a la Escuela y se han programado tres actividades “hockey zone”, para llevar el hockey a diversos puntos de la ciudad, fuera del “Pablo Negre”.

Aprovechando estas campañas de promoción se desarrollará un torneo interescolar y en verano un torneo de hockey playa para el verano de 2015.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer