Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF afronta el partido aplazado de la primera vuelta ante Pozuelo

16:14 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.15 PREVIA ATICOS INMOBILIARIA vs POZUELO

El sábado 18 de febrero a las 16:00 horas, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, está prevista la disputa del partido aplazado de la primera vuelta de la División de Honor B del hockey nacional, que enfrentará al Áticos Inmobiliaria CHSF y al CH Pozuelo.

Este encuentro servirá de aperitivo para el comienzo, en el siguiente fin de semana, de la segunda vuelta de la competición, que llevará al equipo isleño a Benalmádena para un partido clave ante un rival directo por la permanencia en la categoría de plata.

Para cerrar la primera vuelta, el Áticos Inmobiliaria CHSF recibe en el “Pablo Negre” al CH Pozuelo, quinto clasificado con 14 puntos. Los madrileños han mostrado una cierta irregularidad, tanto en su campo, como fuera de casa. Sin embargo, cuentan con cuatro victorias en su haber, una de ellas a domicilio ante Benalmádena. De las dos derrotas encajadas, una fue ante el líder en el campo de Egara y la otra, un sorprendente 0-3 en su casa ante un aún más irregular Pedralbes.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF quiere regresar del parón invernal con más fuerza y hacer inexpugnable el “Pablo Negre”, puesto que a partir de ahora todos los puntos son importantes para lograr los objetivos. Los de Israel García deberán emplearse a fondo si quieren sacar algo positivo ante un rival, el Pozuelo, que tiene aspiraciones de volver a la máxima categoría, de la que descendió la pasada temporada.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer