Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF cierra con derrota la temporada en División de Honor B

17:41 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.05.07 ULTIMA JORNADA DHB vs POZUELO

El primer equipo masculino del Club de Hockey San Fernando, el Áticos Inmobiliaria CHSF, ha caído derrotado en el último partido de la temporada 2016/2017 en la División de Honor B del hockey nacional, disputado ayer sábado día 6 a las 17:30. En su visita a Pozuelo, el conjunto isleño no ha podido pasar del 5-0 ante los madrileños, que pueden ser la próxima temporada equipo de División de Honor A si superan la promoción ante el FC Barcelona.

Israel García optó por viajar con jugadores que no han gozado a lo largo de la temporada con tantos minutos, en una convocatoria de tan solo 14 hombres.

El partido no fue bien desde el comienzo. En el primer cuarto ya de inicio se encajó el 1-0. Los naranjas intentaron recomponerse e igualar la contienda. Se gozó de algunas oportunidades pero finalmente lo que ocurrió fue que los madrileños se encontraron con el 2-0.

En el segundo tiempo, el juego se igualaba, pero antes de llegar al descanso, con inferioridad numérica por expulsión de un jugador, el Áticos Inmobiliaria llegó a encajar el 3-0.

Tras salir en el tercer cuarto, el conjunto isleño abrió filas y apretó para intentar anotar. Hasta dos penaltis córner se ejecutaron sin fortuna. Ya en el último período, con el partido totalmente roto llegaron dos goles más. El marcador final fue de 5-0 para el CH Pozuelo.

El Áticos Inmobiliaria CHSF finaliza la temporada con el objetivo conseguido, a pesar de los apuros de las últimas jornadas, en las que el último clasificado y único descendido se acercó peligrosamente en la clasificación.

El equipo naranja ha puntuado en el 50% de los partidos disputados, consiguiendo tres victorias y seis empates. Con un total de 15 puntos se ha quedado a tres de la séptima posición y cuatro de la sexta. En una liga muy igualada, donde solo los tres primeros clasificados han pasado de los 30 puntos. En comparación con la liga del año pasado, ha estado más caro conseguir la permanencia, que estuvo en los 13 puntos en la temporada 15/16.

Es de reseñar que ninguno de los jugadores del primer equipo masculino del CH San Fernando, ha sido sancionado por cerrar un ciclo de tarjetas amarillas, situación que solo el conjunto isleño ha conseguido en la categoría. Una muestra del "fair play" que rige en el estilo naranja.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer