Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF clasificado para semifinales de la fase de ascenso a DHB

13:29 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.05.16 SM a semifinales de ascenso

El primer equipo sénior masculino del CH San Fernando, el Áticos Inmobiliaria CHSF, ha solventado con dos victorias la fase previa para el ascenso a División de Honor B que se ha disputado este fin de semana en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

En el primer encuentro lo de Israel García se enfrentaron a los valencianos de Giner de los Ríos el viernes día 13 a las 19:00 horas. El partido muy emocionante desde el primer momento y se vivió con mucha tensión, puesto que el marcador no se movió en la primera mitad del encuentro. Las ocasiones por parte de ambos equipos llegaban pero no se materializaban. De hecho el portero del Áticos Inmobiliaria CHSF, Ivan Oliva, realizó varias intervenciones muy meritorias para mantener la portería isleña imbatida, y el equipo naranja falló un penalti strock. Ya en el tercer cuarto llegaron los goles y cayeron del lado naranja. El resultado final un trabajado 3-0.

La situación se puso de cara para el CH San Fernando cuando en el partido del sábado, que enfrentó al CH Pozuelo, tercer equipo en liza, y al Giner de los Ríos, los valencianos superaron a los madrileños por 3-5. Este resultado hacía que en el partido definitivo del Áticos Inmobiliaria CHSF frente a Pozuelo, cualquier marcador, excepto una derrota por más de tres goles, permitía al equipo isleño seguir hacia la siguiente fase del ascenso a División de Honor B. Sin embargo, no fue necesario llegar a ese extremo. En el partido del domingo día 15 a las 12:30 entre Áticos Inmobiliaria CHSF y CH Pozuelo, el equipo naranja se mostró superior en todo momento a los madrileños y el marcador final así lo demostró con un contundente 7-0.

El siguiente paso es la Semifinal que el Áticos Inmobiliaria CHSF deberá disputar en Ourense los días 20, 21 y 22 de mayo. Allí se enfrentará al equipo local CH Barrocas, al Kale Lagunak (País Vasco) y al CA San Vicente, campeón de la fase previa disputada en Valencia.

De los cuatro equipos que acuden a la semifinal, los dos primeros accederán a la fase final. En la fase final, los dos primeros clasificados de cada semifinal se encuentran para conseguir alguna de las dos plazas en División de Honor B.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer