Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF pasa a la final del Campeonato de España

8:58 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.05.23 semifinal ascenso DHB

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino se ha clasificado para disputar dentro de quince días la fase final del Campeonato de España de Primera División masculina. Este torneo, con cuatro equipos, proporciona dos plazas para el ascenso a la División de Honor B del hockey nacional.

En el último partidos de la semifinal, que se ha estado disputando este fin de semana en Ourense, el equipo isleño se deshizo con solvencia, 5-0, del Atlético San Vicente (Comunidad Valenciana). Por su parte, el equipo local CH Barrocas, también ha ganado su partido y pasa igualmente a la fase final. Estos resultados le dan al Áticos Inmobiliaria CHSF la victoria de la fase semifinal y pasan como campeones.

De la otra semifinal, celebrada en Cataluña, han pasado otros dos equipos, Natacio Linia 22 (Tarrassa) y SPV Complutense (Madrid).

Estos cuatro equipos acuden a la fase final para ascender a la división de plata del hockey hierba español. La fase final comienza con los puntos acumulados conseguidos en la semifinal contra los equipos que han pasado. Por tanto, Linia 22 pasa con dos puntos porque ha vencido a SPV. Los madrileños pasan con cero puntos acumulados. Por otro lado, Barrocas y CH San Fernando pasan con un punto cada uno, a causa del empate que consiguieron en el encuentro del pasado viernes.

Toda la infrmación en este enlace.

Fase Sector del Campeonato de España categoría cadete

Los equipos Bahiamovil CHSF cadete femenino y masculino se han quedado fuera de la fase final del Campeonato de España de la categoría.

Por una parte, el equipo femenino ha terminado empatadas a puntos con el CHP Benalmádena, pero al haber perdido contra ellas en el primer partido del sector el pasado viernes, las que se clasifican son las malagueñas. Hoy las chicas naranjas que dirige Yurena Panadero se han deshecho de Giner de los Ríos por 5-1, mientras las de Benalmádena han empatado con SPV y este resultado les da el punto necesario para igualar a puntos con CH San Fernando.

Por otro lado, el Bahiamovil CHSF cadete masculino regresa con pleno de derrotas. En el partido de hoy, el último del sector, han caído ante CD Giner de los Ríos por 5-0.

Los resultados en estos enlaces:

cadete femenino.

cadete masculino.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer