Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF a por los puntos ante el Vallés Deportivo en el “Pablo Negre”

21:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.03.02 11 jornada DHB Áticos vs Vallés

El próximo domingo 5 de marzo a las 12:00, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, se enfrentan en partido de la undécima jornada de la División de Honor B, el Áticos Inmobiliaria CHSF y el Vallés Deportivo, filial del Atlético Tarrassa (Barcelona).

El conjunto que dirige Israel García prepara el choque con la ambición de conseguir, por fin, tres puntos en casa, que puedan mantener al Áticos Inmobiliaria CHSF a tiro de piedra de la zona media de la clasificación.

El cualquier caso, el desafío se antoja difícil ante un rival que ocupa provisionalmente la segunda plaza de la División de Honor B, empatado a puntos con el Atlético de San Sebastián y a tan solo tres del líder. El Vallés intentará sumar en San Fernando para seguir el acoso al liderato, pero se encontrará a los isleños, necesitados de puntuar en casa de forma imperiosa y con algunas altas procedentes de la enfermería que pueden reforzar la alineación naranja.

El empuje de la “Marea Naranja” se hará notar una vez más en el coliseo isleño para empujar al equipo hacia la victoria.

Consulta el desarrollo de la liga y la clasificación de la División de Honor B en el siguiente enlace de nuestra web: DHB.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer