Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF recibe al Egara 1935 el domingo 16 en el ‘Pablo Negre’

11:08 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.10.14 PREVIA TERCERA JORNADA DHB

El Áticos Inmobiliaria CHSF División de Honor B disputa en casa la tercera jornada de la liga ante el Egara 1935, el domingo 16 de octubre a las 10:30 horas en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando.

El filial del Club Egara (Terrassa), un clásico del hockey nacional, actual campeón de la División de Honor A, llega a San Fernando con cuatro puntos, uno más que los isleños. El empate cosechado en la segunda jornada ante RC Jolaseta, les obliga a puntuar en el choque ante el Áticos Inmobiliaria CHSF para no perder comba en la cabeza de la tabla. En la pasada temporada en División de Honor B, el Egara 1935 terminó en tercer lugar con 39 puntos, a tan solo cuatro del campeón.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF intentará sacar el máximo rendimiento a este difícil encuentro ante uno de los cuadros más potentes de la categoría. La intensidad en el juego y el factor campo serán las armas que esgrimirán los de Israel García para afrontar el partido.

Para ello, el técnico naranja contará con todos sus efectivos para preparar el partido. Con la excepción de Pepe Hurtado, que se perderá este encuentro y los siguientes compromisos a causa una fractura en la mano que se produjo en el choque ante el Vallés Deportivo en la segunda jornada.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer