Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF regresa a la hierba con el derbi isleño

14:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.02.03 derbi isleño senior masculino

El equipo sénior masculino del Club de Hockey San Fernando, Áticos Inmobiliaria CHSF, tras finalizar la competición de sala, regresa al hockey hierba el próximo domingo día 7 de febrero a las 15:00 horas en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. En esta ocasión el primer equipo del club isleño se enfrenta al ADC Liceo Sagrado Corazón, en el siempre vibrante derbi isleño del hockey.

El encuentro, valedero para la Liga de 1ª División Masculina de Andalucía, enfrenta al primer clasificado, Áticos Inmobiliaria CHSF, y al sexto, ADC Liceo SC, teniendo en cuenta los resultados de lo que se lleva disputado del campeonato hasta el momento.

Como es habitual en los derbis, se espera un gran ambiente en la grada del “Pablo Negre”, donde, a buen seguro, la “Marea Naranja” animará sin cesar a los chicos de Israel García.

Infantil Masculino

Previo al encuentro entre los equipos sénior, a las 13:00 horas, está programado un partido de la Liga Andaluza de la categoría infantil masculino, que también enfrenta a ambos clubes isleños.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer