Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF remonta y consigue salvar un punto ante Línia 22 HC

17:34 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Las condiciones meteorológicas adversas dieron una tregua en la mañana del domingo día 27 para que se disputara, sin incidencias, el encuentro de División de Honor B que enfrentó al Áticos Inmobiliaria CHSF y al Línia 22 HC en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando.

El equipo isleño logró rascar un punto ante un rival directo en un encuentro que, al comienzo del último cuarto perdía por 0-2, pero que a base de pundonor fue capaz de igualar, salvando así los muebles en un partido que se antojaba decisivo y que, a la postre, deja la clasificación como estaba.

La primera mitad del enfrentamiento, que comenzaba puntual a las 10:00 horas, con amenaza de lluvia y los truenos sonando en la distancia, mostró una gran igualdad en el juego y en las oportunidades, con importantes intervenciones de ambos guardametas, que mantuvieron el marcador 0-0.

Tras el descanso, en el tercer cuarto, las tornas cambiarían de forma repentina. Sendos fallos defensivos propiciaron dos goles del equipo catalán en los minutos 4 y 9 del periodo. El 0-2 en contra planteaba una situación muy difícil y daba alas al Línia 22. El tercer cuarto finalizó sin más novedades y obligó a Israel García a plantear cambios en la estrategia a seguir por sus pupilos. Una derrota tan clara en casa, ante un rival directo por la permanencia, no estaba entre las opciones barajadas por el técnico naranja.

Con nada que perder, el Áticos Inmobiliaria afrontó el último cuarto al ataque sin miramientos. Entre tanto, el conjunto tarrasense, acumulaba efectivos en la zaga para evitar las oportunidades y salir rápido al contraataque.

Fruto del empuje isleño, llegó en el minuto 5 una oportunidad de penalti córner, que fue aprovechada por Álvaro Romero para marcar el 1-2 en jugada de estrategia. Un paso más en el intento de remontada. El partido se desarrollaba, casi en su totalidad, en el campo del equipo catalán. Tras el saque de una falta más allá de la línea de 22, varios rechaces dejaron la bola franca para que Pablo Santiago solo tuviera de empujarla al fondo de la portería. El empate a dos goles subió al marcador en el minuto 13 de este último periodo.

Restando diez minutos, el conjunto isleño se lanzó a por el partido y los tarrasenses, enfurecidos por haber perdido la ventaja de dos goles, intentaron salir de la presión y acercarse al área defendida por Iván Oliva. Sin embargo, ya el marcador no sufrió cambios, a pesar de algunos acercamientos con peligro en el área del Línia 22 y un par de buenas paradas de Pol Garcia-Cascón, que desbarataron lo que podía haber sido la culminación de la remontada isleña.

Reparto de puntos que mantiene la clasificación como estaba y también la distancia con el Pedralbes, que no ha podido pasar del empate en casa del CHP Benalmádena. El equipo malagueño, en cambio logra sumar su primer punto de la temporada y mantiene último a cinco puntos, tanto al Línia 22 HC, como al Áticos Inmobiliaria CHSF.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer