Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF se juega buena parte de la temporada en Santander

11:55 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.04.20 PREVIA 15 JORNADA DHB vs SARDINERO

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino viaja este fin de semana a Santander para enfrentarse el domingo día 22 al CH Sardinero, en un nuevo partido crucial en la cola de la clasificación de la División de Honor B. Último y penúltimo clasificados se juegan buena parte de sus opciones de eludir la promoción al final de la temporada.

Desde la pasada jornada, gracias a la victoria en casa ante el CH Pozuelo, el Áticos Inmobiliaria CHSF disfruta de un punto de ventaja frente a los cántabros. Sin embargo, el partido del domingo es crucial para alejarse de la última plaza y dar tranquilidad al cuadro naranja para afrontar los tres últimos compromisos, dos en casa y uno fuera, pero ante rivales difíciles; el líder, Vallés Deportivo y UD Taburiente en el “Pablo Negre”, y Real Sociedad 1927 en Madrid, con el que se cierra el ejercicio 2017/18.

El equipo que dirige Israel García viene de enlazar tres jornadas consecutivas sin perder, dos empates y la última victoria en casa ante Pozuelo. Los isleños ya vencieron al CH Sardinero por 4-2 en San Fernando el pasado mes de noviembre. Contarán con el apoyo en la capital cántabra de un grupo de aficionados de la “Marea Naranja” que se desplazarán hasta Santander para apoyar al equipo.

Sin embargo, también el CH Sardinero ha mejorado mucho sus resultados desde el comienzo de la segunda vuelta. Tras haberse reforzado para el tramo final de la temporada, han conseguido en las últimas tres jornadas, una victoria, también ante CH Pozuelo, un importante empate a domicilio ante UD Taburiente en Las Palmas y finalmente, el pasado fin de semana, una derrota en su visita a casa del líder, Vallés Deportivo.

Se antoja, por tanto, un enfrentamiento muy igualado, de alta tensión, dada la situación de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria y la necesidad de ganar que tienen tanto unos como otros.

Para seguir la evolución de nuestros equipos: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer