Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF se lleva con claridad el derbi isleño

16:30 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.02.08 derbi isleño

El equipo sénior masculino del Club de Hockey San Fernando, Áticos Inmobiliaria CHSF, ha vencido con claridad el derbi isleño disputado el domingo 7 de febrero a las 15:00 horas ante el ADC Liceo, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. Los naranjas, dirigidos por Israel García, se impusieron en el encuentro por un marcador final de 13-0.

El encuentro, valedero para la Liga de 1ª División Masculina de Andalucía, comenzó con el ADC Liceo bien plantado en el terreno de juego, llegando a penetrar en el área del Áticos Inmobiliaria CHSF con peligro en los primeros minutos. Sin embargo, equipo naranja superó ese primer momento de descontrol y en seguida se pusieron por delante en el marcador.

A lo largo de todo el encuentro, el control de la bola fue de los naranjas, que fueron anotando goles sin cesar a lo largo de los cuatro cuartos. El ADC Liceo no logró volver a inquietar la meta de Iván Oliva.

Se vivió un gran ambiente en la grada, con la “Marea Naranja” animando sin cesar a los suyos, especialmente en estos partidos de gran rivalidad con el ADC Liceo.

Infantil Masculino

A las 13:00 horas, en el partido previo que disputaron los dos equipos de ambos clubes de la categoría infantil masculino, perteneciente la Liga Andaluza de la categoría, el Infantil Masculino Bahiamovil CHSF también logró la victoria ante el ADC Liceo, en esta ocasión por 5-0.

El encuentro de los infantiles también estuvo marcado por el control del juego por parte del Bahiamovil CHSF, aunque en los dos primeros cuartos, el dominio no se tradujo en el marcador, gracias a las buenas intervenciones del guardameta del ADC Liceo. Sin embargo, las continuas llegadas de los chicos de Néstor Mercado al área rival, se fueron convirtiendo en ocasiones de gol en la segunda mitad del partido, llegando a materializarse en gol cinco de ellas.

Próximos compromisos

El fin de semana que viene el equipo Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino y el equipo sénior femenino, que recupera la agenda de hierba tras la sexta plaza en el Campeonato de España de hockey sala, viajan a Almería para atender los compromisos de las correspondientes ligas andaluzas.

El equipo masculino se enfrenta al CH Huercal, mientras que el equipo femenino lo hará contra el CH Viator.

Por otro lado, el equipo juvenil femenino continúa con su andadura en la competición de hockey sala. Los días 13 y 14 disputará en el Pabellón de Bahía Sur el sector previo al Campeonato Nacional de la categoría.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer