Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF a por todas en el inicio de la fase de ascenso a División de Honor B

14:07 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.05.09 fase previa ascenso DHB

El primer equipo sénior masculino del CH San Fernando, el Áticos Inmobiliaria CHSF, ya proclamados campeones de Andalucía, afronta el momento decisivo de la temporada. Los días 13, 14 y 15 de mayo se diputará en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” una de las cuatro fases previas de la 1ª División Masculina Fase de Ascenso a División de Honor B.

La fase de ascenso comienza con estas fases previas, que dan paso a sus ganadores a una de las dos semifinales, que posteriormente dan acceso a la fase final, de la cual saldrán los dos equipos que ascenderán a la División de Honor B del hockey nacional.

En la fase previa, el Áticos Inmobiliaria CHSF se disputará la única plaza de acceso a la semifinal con otros dos rivales, el segundo clasificado de la Liga Levante-Aragón y el tercero de la liga autonómica de Madrid.

Esta fase previa proporciona una plaza para disputar en Galicia una de las semifinales para el ascenso. El equipo que llegue a la semifinal se encontrará con el Barrocas (Galicia), el Kale Lagunak (País Vasco) y el campeón de la fase previa disputada en Valencia. De los cuatro equipos que acuden a la semifinal, los dos primeros accederán a la fase final. En la fase final, los dos primeros clasificados de cada semifinal se encuentran para conseguir alguna de las dos plazas en División de Honor B.

El Áticos Inmobiliaria CHSF afronta este momento de la temporada con los deberes hechos. Han sido campeones de Andalucía con pleno de victorias, 92 goles a favor y tan solo 5 en contra. Los pupilos de Israel García han disputado diversos encuentros amistosos contra equipos de alto nivel en esta última fase de la temporada. Han llevado a cabo un stage de preparación en Madrid y han participado en el Valencia Fallas Trophy.

El pasado año, a pesar de no quedar bien situado en la Liga Andaluza, el CH San Fernando participó en la fase previa para el ascenso haciendo un gran papel, aunque en aquella ocasión no consiguieron acceder a la siguiente fase por muy poco.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer