Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria va tomando forma de cara a la próxima temporada

18:36 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El primer equipo masculino del CHSF va tomando forma de cara a la próxima temporada en la categoría de plata del hockey nacional, y es que, tras la incorporación como nuevo técnico jefe de Manuel Carlos Alconchel, se suma la de Alejandro Corrales en labores de técnico asistente. Además, Remigio Cruz asumirá las funciones de team manager del primer equipo, cerrando así el capítulo de incorporaciones del staff, donde permanecerán Ignacio Bermejo (preparación física), Álvaro Domínguez (fisio) y Andrés Piñero (porteros). Con el equipo técnico ya cerrado al completo, a falta de todavía algunas semanas de cara al comienzo de la liga, los naranjas están aún a la espera de nuevas caras en la plantilla en vista de la larga temporada.

Actualmente se confirman las renovaciones del inglés Chapman en la portería, además de Bazzoni y De Neef en el ataque del cuadro isleño, pero el Club no descarta alguna nueva incorporación que refuerce a la joven escuadra, especialmente en el medio del campo.
Con la primera plantilla prácticamente confeccionada, los técnicos buscan afinar nuevos aspectos tácticos en la pretemporada, además de la importantísima preparación y condición física que será muy relevante en fechas más avanzadas de la liga.

La columna vertebral sigue siendo isleña.

Desde el CHSF siempre se ha tenido claro que la base del equipo tenía que ser de la casa. La cantera del Club sigue dando sus frutos y especialmente ahora, en pretemporada, muchos jóvenes suben a ganarse un lugar en el primer equipo.

Con un proyecto sustentado en la cantera se puede pensar a largo plazo, además de las limitaciones propias de una estructura amateur (aunque con compromisos y exigencias muy cercanas al profesionalismo) el compromiso de la entidad naranja va mucho más allá de los resultados deportivos y el desarrollo de jóvenes deportistas es uno de sus objetivos.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer