Se encuentra usted aquí

Brillante fin de fiesta para la Liga Quórum Formación de la Escuela de Hockey

12:29 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.03.16 final liga quórum

El domingo 15 de marzo se celebró la última jornada de la Liga Quórum Formación de la Escuela de Hockey del CH San Fernando, que lleva también el nombre de este patrocinador del club. Desde las 10:30 hasta las 14:00 se disputaron las finales de las diferentes categorías y se llevó a cabo la entrega de trofeos de esta competición, que ha estado acompañando a los más pequeños del club en los últimos meses.

En primer lugar se desarrollaron los encuentros correspondientes a la categoría alevín. En este caso, los equipos cumplieron con las expectativas de cada uno en función de cómo había quedado la clasificación tras la fase de liga regular, que finalizó el fin de semana anterior. Los “Licenciados”, líderes tras la última jornada, se impusieron en la final a “Los Diplomados” por 4-0, consiguiendo la primera plaza. Por otro lado, en la final de consolación, “Los Estudiantes” se hicieron con el tercer puesto definitivo tras vencer a “Los Hincacodos” por 3-1. La clasificación definitiva resultó: 1º Licenciados, 2º Diplomados, 3º Estudiantes y 4º Hincacodos.

A continuación, a las 11:30 horas, se celebraron los partidos de la categoría benjamín. La gran final de la categoría enfrentaba a los dos primeros clasificados de la fase regular. Sin embargo, en esta ocasión el equipo que finalizó segundo logró imponerse a los líderes en un partido agónico, donde la igualdad fue la tónica dominante. “Los Instruidos”, que encajaron dos goles en la primera parte, fueron capaces de remontar a “Los Estudiosos”, y terminaron imponiéndose por un tanteo de 3-5. Por su parte, la tercera plaza se dirimió entre “Los Sabios” y “Los Preparados”. Los primeros, que en la fase de liga regular habían sido terceros, no pudieron con el rival y cayeron por 3-7. La clasificación final quedó de la siguiente manera: 1º Instruidos, 2º Estudiosos, 3º Preparados y 4º Sabios.

A partir de las 12:30 llegó el turno del resto de categorías, prebenjamines (grupos 1 y 2) y pulguitas. En la final del grupo 2 de prebenjamines, la victoria cayó del lado de “Los empollones” que vencieron por 2-5 a “Los Sabelotodo”, a pesar de que al final de la competición habían sido segundos en la tabla clasificatoria. En la lucha por el tercer puesto, ocurrió algo parecido, cuando quienes habían sido cuartos al final de la fase regular lograron imponerse en la final de consolación, de tal manera que “Los Entendidos” cayeron frente a “Los Memorietas” por 3-5. El grupo 2 prebenjamín quedó configurado de la siguiente forma: 1º Empollones, 2º Sabelotodo, 3º Memorietas y 4º Entendidos.

En cuanto al grupo 1 de prebenjamines, se impuso la lógica liguera y la clasificación final fue fiel reflejo de la tabla al final de la fase regular de la liga. La final dio como vencedor a “Los Sabiondos” frente a “Los Aprobados” por 9-7. Por su parte, en la lucha por el tercer puesto, la victoria fue para “Los Enteraos” por 5-4 frente a “Los Destacaos”. La clasificación final  quedó configurada con: 1º Sabiondos, 2º Aprobados, 3º Enteraos y 4º Destacaos.

Por último, la categoría de los más pequeños, los pulguitas, con edades comprendidas entre los dos y los cinco años, mantuvieron la igualdad reinante en la Liga Quórum Formación. De tal forma, los dos equipos participantes consiguieron la primera plaza, tanto “Los Pipiolos”, como “Los párvulos” lograron el primer puesto final.

Todos los resultados están disponibles en este enlace.

Entrega de Medallas y sorpresa

A la finalización de todas las finales se procedió a la entrega de medallas para todos los participantes y trofeos para los equipos campeones de cada categoría. La ceremonia tuvo como invitados especiales a los componentes de los equipos sénior del Club de Hockey San Fernando, cuyos jugadores y jugadoras quisieron acompañar a los más pequeños de la cantera en este fin de fiesta.

Además de los jugadores de los primeros equipos, se contó con la presencia del patrocinador principal de la Escuela de Hockey CHSF, la academia Quórum Formación, representada por Ramón Calvo García. Así como con el Presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado. Todos ellos fueron los encargados en ir imponiendo las medallas a los jugadores.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer