Se encuentra usted aquí

Buenos resultados en los desplazamientos del CH San Fernando del fin de semana

20:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.01.18 jornada liga

El sábado 17 de enero, la actividad de los equipos federados del CH San Fernando se trasladó a Sevilla y a Puente Genil (Córdoba). Los sénior masculino disputaron un nuevo encuentro de la Primera Andaluza frente el CH Estudiantes 87 en la localidad cordobesa, club que no es un rival directo para la lucha por el ascenso y al que se venció por ocho tantos a cero.

En ese mismo desplazamiento a Puente Genil se celebraron además los encuentros de la Liga Andaluza de la categoría infantil. En el primer partido de la jornada, a las 12:00 horas, el equipo infantil masculino Bahía Movil del CH San Fernando derrotó a los locales del CD Estudiantes 87 por 0-6. Acto seguido, a las 13:45 fueron las chicas isleñas del infantil femenino BahiaMovil las que se llevaron el encuentro frente a Estudiantes 87 por 1-5. El último encuentro fue el disputado por los sénior masculino, con el marcador antes mencionado.

Por su parte, el equipo sénior femenino se enfrentó en la Liga Andaluza de la categoría al CD Universidad de Sevilla, logrando un importante empate a un gol en este partido fuera de casa.

Este desplazamiento a la capital andaluza fue aprovechado por el CH San Fernando para organizar sendos partidos de las categorías alevín, tanto femenino como masculino. Los equipos de la Escuela de Hockey Quorum Formación CHSF se enfrentaron a sus homólogos del CD Universidad de Sevilla. Curiosamente ambos encuentros finalizaron con empate, igual que el partido de las mayores, en el caso de las niñas alevín además con idéntico marcador 1-1, y en el de los chicos alevín el empate fue a tres goles.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer