Se encuentra usted aquí

Campaña de promoción de la Copa de España Juvenil Femenina de Hockey

19:30 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.11.06 campaña copa jf

Con motivo de la celebración de la Fase Final de la Copa de España Juvenil Femenina de Hockey que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en San Fernando, el Club de Hockey San Fernando quiere rendir un homenaje a todas las empresas de San Fernando. Para ello, va a seleccionar a una empresa isleña para favorecerla publicitariamente y totalmente gratis durante toda la competición. El coste de toda la campaña está valorado en más de 4.000 €.

Para optar al proceso de selección las empresas interesadas tienen que contarnos por qué necesitan que seleccionemos su marca enviando un e-mail a publicidad@chsanfernando.org a partir de hoy.

El día 1 de diciembre indicaremos cual será la empresa patrocinadora oficial de la Fase Final de Copa de España Juvenil de Femenina de Hockey.

Con este acto solidario el CH San Fernando quiere demostrar lo importante que es para nuestra entidad la existencia de tantas marcas patrocinadoras que han pasado por nuestro Club incluso en los malos momentos de crisis.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer