Se encuentra usted aquí

Campaña de recogida de alimentos del CH San Fernando

14:48 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.12.15 campaña recogida alime ntos

Un año más el Club de Hockey San Fernando va a llevar a cabo una recogida de alimentos que serán entregados al comedor social "El Pan Nuestro" en San Fernando, que ayuda a las familias y personas más desfavorecidas de toda la ciudad.

Para que esta campaña sea efectiva y ayude realmente, nos han indicado que los productos que más necesitan son aceite, azúcar, galletas, cacao soluble, embutidos embasados al vacío, zumos pequeños, habichuelas, etc. También serán muy bien recibidos, dadas las fechas en que nos encontramos, productos navideños.

    La recogida se efectuará en al Campo Municipal de Hockey Pablo Negre entre los días 15 y 21 de diciembre. Buena parte de ellos coinciden con la celebración de la XI Copa de España Juvenil Femenina.

    Las aportaciones se depositarán en un carro que se va a instalar a la entrada del campo.

    Es conveniente que todo tenga, en la medida de lo posible, una amplia caducidad, y por supuesto, si alguien quiere y puede traer algo más de lo señalado todo será bienvenido.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer