Se encuentra usted aquí

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Campus ELITE 2015

10:42 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Los días 4, 5 y 6 de julio, en horario de 20:00 a 22:00 horas, tendrá lugar en el campo de hockey Pablo Negre de San Fernando el Campus ELITE 2015, dirigido a jugadores de categorías cadete, junior y sénior.

El Campus estará impartido por:

  • Ramón Alegre Biosca, jugador internacional del Real Club de Polo de Barcelona, medalla de Oro por la Real Orden del Mérito Deportivo Español, Medalla de Oro en la Copa de Europa 2005, ganador de 3 Copas del Mundo y Campeón del 4 Naciones 2000, entre muchas otras distinciones.
  • Jordi Alastrue Lamas, entrenador del primer equipo femenino División de Honor del Real Club de Polo de Barcelona, Campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de Liga 2015, Entrenador de la Selección Española Absoluta y Sub21 desde 2010 y Seleccionador de la Selección Espaola Sub16 y Sub18 desde 2003, además de un extenso palmarés nacional e internacional como jugador.

El Campus estará coordinado por el Director Técnico del Club de Hockey San Fernando, Manuel Carlos Alconchel.

El precio por alumno es de 15 euros para socios del Club de Hockey San Fernando y 45 euros para no socios.

Fecha límite de inscripción: CERRADA.

Para inscribirse se debe cumplimentar el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá instrucciones para el abono de la matrícula.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer