Se encuentra usted aquí

Carnet de socio temporada 2020-21

10:08 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Ya está a vuestra disposicion el nuevo carnet para la temporada 2020/21. Este año por los motivos que todos conocemos hemos pensado que lo mejor sería tenerlo en formato digital para que lo podaís utilizar desde vuestros moviles.

El carnet te acredita como socio del Club de Hockey San Fernando. Con él podrás beneficiarte de multitud de ventajas, en continuo aumento. Actualmente existen mas de 40 establecimientos de gremios variados que ofrecen ventajas presentando este carnet de socio.

El carnet de socio es el único documento válido que acredita la pertenencia al Club. Se puede ser socio sin disponer del Carnet, pero su posesión permite a cada socio disfrutar de los beneficios derivados de su pertenencia al Club.

Para obtener el carnet de socio del Club de Hockey San Fernando deberás cumplimentar el formulario del siguiente enlace "http://www.chsanfernando.org/socios" con tu nombre, apellidos, correo electrónico y número de DNI . Una vez enviado, en breve lo recibirás en formato PDF para poder empezar a usarlo desde tu móvil.

  • Solo hace falta que lo solicite el titular de la cuenta para poder recibir todos los de la unidad familiar.
  • Para poder solicitar el carnet de socio hay que estar dado de alta como socio del Club de Hockey San Fernando y tener la cuota al corriente de pago.
  • El carnet de socio estará personalizado, siendo por tanto personal e intransferible.
  • El carnet tendrá una vigencia limitada, debiendo renovarse con el inicio de cada temporada, a fin de asegurar que solo los socios reales existentes en el Club puedan disfrutar del mismo.
  • El carnet otorgará todas las ventajas que ofrecen nuestros patrocinadores en la sección ofertas para socios, excursiones a precio reducido, visitas culturales a precio reducido, convivencias, charlas temáticas, uso de salas, etc.
  • Podrán solicitarse tantos carnets como miembros existan en la unidad familiar perteneciente al Club sea cual sea la edad de la persona y sean o no jugadores. Entendiéndose por miembros de la unidad familiar al cónyuge y a aquellos que manteniendo primer grado de parentesco por consanguinidad, conviven en el mismo domicilio junto al titular o cónyuge (también se incluyen previa solicitud y estudio por parte de la Junta Directiva, las correspondientes parejas si conviven en el mismo domicilio, aún no existiendo lazos legales entre ambos).
  • El carnet no dará derecho al uso de la pista de hockey.
     

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer