Se encuentra usted aquí

Celebrada la cuarta edición del encuentro interescolar de hockey

16:34 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.12.12 IV INTERESCOLAR HOCKEY

El IV Torneo Interescolar, organizado por el Club de Hockey San Fernando, se celebró el pasado sábado 10 de diciembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Esta actividad ha sido el colofón de la programación del trimestre que ahora finaliza en el Plan de Promoción del Hockey en edad escolar que el CH San Fernando realiza regularmente en los centros escolares de La Isla.

El objetivo de esta actividad es acercar a los alumnos de tercero, cuarto y quinto de Educación Primaria de diez colegios de San Fernando, el mundo del hockey y llevarlos a competir en la instalación municipal construida exclusivamente para la práctica de este deporte.

Los colegios isleños que han participado en esta actividad han sido: Compañía de María, Camposoto, Erytheia, Constitución, Vicente Tofiño, Juan Díaz de Solís, Reina de la Paz, Raimundo Rivero, Casal Carrillo y La Salle.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer