Se encuentra usted aquí

Celebrada la quinta edición del Interescolar de hockey en San Fernando

9:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.06.21 celebrado V inter escolar hockey

El sábado 17 de junio entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, ha tenido lugar el V Torneo Interescolar, organizado por el Club de Hockey San Fernando, como fin del Plan de Promoción del Hockey en edad escolar, que el club realiza regularmente en los centros escolares de La Isla.

En esta edición han participado algo más de 40 niños de los colegios isleños adheridos a este programa: Compañía de María, Camposoto, Erytheia, Constitución, Vicente Tofiño, Juan Díaz de Solís, Reina de la Paz, Raimundo Rivero, Casal Carrillo y La Salle, así como una pequeña representación de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

En esta jornada se organizaron varios equipos y disputaron partidos partidos de todos contra todos. Además, dado el calor reinante se intercalaron algunas actividades refrescantes como juegos de agua.

El objetivo de esta actividad es acercar el deporte del hockey a los alumnos de tercero, cuarto y quinto de Educación Primaria de San Fernando. Los niños y niñas han realizado en sus centros actividades deportivas y, en los últimos meses, han llevado a cabo visitas a las instalaciones municipales del “Pablo Negre” con monitores del CH San Fernando para conocer el terreno de juego del hockey.

El acercamiento a los centros escolares de la ciudad es esencial para mantener a buen ritmo la labor de la escuela del club, que es la base de la que se nutren los equipos federados y que mantienen al Club de Hockey San Fernando en el actual nivel, tanto a nivel social como deportivo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer