Se encuentra usted aquí

Celebradas con éxito las terceras jornadas de puertas abiertas del CH San Fernando

18:17 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2014.10.21 jornada puertas abiertas 1

Este sábado día 25 de octubre se han celebrado con gran éxito de participación la 3ª edición de la Jornada de Puertas Abiertas del Club de Hockey San Fernando en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

La Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF acogió a niños de edades comprendidas entre los cuatro y doce años de edad, para que tuvieran su primer contacto con este deporte. Entre las 10:00 y las 13:15 horas, los monitores de la Escuela y voluntarios de toda la organización del CH San Fernando, ofrecieron la posibilidad de iniciar la práctica del hockey a niños procedentes de diversos centros escolares de San Fernando. Niños que acudieron por la curiosidad despertada en ellos por la promoción llevada a cabo en la web del club y en las redes sociales, sin que mediara acuerdo previo.

Aquí puedes ver todas las fotos:

 

Todos, niños y mayores disfrutaron de una jornada festiva en la que el CH San Fernando dio de nuevo muestras de la filosofía “naranja”, ofreciendo algo que no todos los deportes ofrecen, formarse como personas, aprender jugando, hacer nuevos amigos y todo ello practicando uno de los deportes de equipo más bonitos, aunque poco conocido, sobre todo en nuestro entorno.

Esta jornada forma parte del programa de promoción iniciado por el Club de Hockey San Fernando, que además incluye otras iniciativas a lo largo del curso, como las visitas de monitores a centros escolares o excursiones de colegios al “Pablo Negre”, jornadas de “Special Hockey” para personas con discapacidad o llevando el hockey a otros espacios fuera del campo de hockey en las jornadas “hockey zone”. 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer