Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando apoya la campaña “Uno entre Cien Mil” de la Real Federación Española de Hockey

16:28 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.11.09 uno entre cien mil

El pasado 20 de octubre la Real Federación Española de Hockey firmó un acuerdo de colaboración con la fundación “UnoEntreCienMil”, que se materializó en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

A raíz de esta iniciativa, las camisetas de las selecciones absolutas españolas de hockey lucirán el logotipo de esta fundación, con el fin de dar a conocer sus objetivos y aportar su granito de arena al proyecto fundacional de “UnoEntreCienMil”, que no es otro que la lucha contra la leucemia infantil.

Cuando se llevó a cabo la presentación de la iniciativa, el interés general del mundo del hockey español por colaborar se disparó. De modo de la Federación puso a la venta una edición limitada de camisetas de las selecciones, con el fin de recaudar fondos que irán destinados a la fundación.

Fue en ese momento cuando los equipos sénior del Club de Hockey San Fernando decidieron formar parte de esta iniciativa y colaborar desde La Isla en este proyecto, adquiriendo una de las camisetas ofertadas por la Federación.

Unoentrecienmil es una Fundación sin ánimo de lucro que nace en el 2012 para crear proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL (cáncer infantil más frecuente) convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a este fin. Tiene su origen en la iniciativa de un padre, José Carnero, dispuesto a convertir el diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda de su hijo Guzmán en un motor de cambios positivos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer