Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando cae en casa frente al CH Alcalá en Juvenil Femenino y Cadete Masculino

11:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.16 CHSF vs ALCALA

El sábado día 14 de marzo se disputaron dos encuentros entre el CH San Fernando y  el CH Alcalá en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, ambos correspondientes a la Liga Andaluza de las categorías Juvenil Femenino y Cadete Masculino.

La igualdad, tanto entre los equipos, como entre los encuentros, puede tildarse de sorprendente, por cuanto ambos partidos mantuvieron la máxima igualdad en el marcador hasta los últimos minutos del cuarto y definitivo periodo. En los dos enfrentamientos el único gol cayó del lado alcalaíno, suponiendo la derrota del CH San Fernando.

A las 16:30 comenzó el partido correspondiente a la categoría Juvenil Femenino, mientras que en el caso de los Cadete Masculino el encuentro se inició a las 18:15 horas. En este último caso cabe destacar la gran actuación del portero isleño, Jaime Cárdenas, hasta el minuto 14 del último cuarto logró mantener la puerta a cero, a pesar de los envites del rival.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer