Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando cierra la temporada reconociendo la labor de los patrocinadores y los medios de comunicación

19:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.06.28 clausura

En la noche del sábado 27 de junio, en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre", tuvo lugar el acto de clausura de la temporada 2014/2015 del Club de Hockey San Fernando. La celebración, en la que participó buena parte de la masa social del club, con la Junta Directiva al frente, contó con la presencia de una representación del nuevo consistorio municipal, encabezada por la Delegada de Deportes, Maria Teresa Lebrero.

El acto dio comienzo con el discurso del presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, que repaso en sus palabras el devenir de la entidad en la campaña que ahora se cierra, haciendo especial mención a los medios de comunicación y a los patrocinadores, como elementos esenciales para mantener en marcha una organización deportiva como el CH San Fernando. De hecho, a lo largo del acto que quiso dar una mención especial a algunos de ellos, como fue Antonio Valimaña, redactor de deportes de La Voz de Cádiz, y a las empresas Quórum Formación y Bahiamovil (concesionario Wolsfwagen).

Emilio Hurtado también quiso reconocer públicamente la labor de Daniel Oliva, que tras siete años al frente de la coordinación de la Escuela de Hockey del club, ha decidido dejar este puesto, aunque no su estrecha vinculación al CH San Fernando. Dani fue objeto de un pequeño, y muy merecido, homenaje en agradecimiento por su labor al frente de la formación de los jugadores del club todos estos años.

A continuación tomo la palabra la nueva Delegada de Deportes, María Teresa Lebrero, que expresó su predisposición a apoyar al Club de Hockey San Fernando como una de las entidades deportivas señeras en el deporte isleño. Lebrero recogió el guante lanzado por Hurtado en su discurso, con el compromiso de relanzar y ejecutar, de forma eficaz el convenio firmado a principio de la temporada con el Ayuntamiento para la gestión del Campo Municipal "Pablo Negre".

Para finalizar el turno de intervenciones, el Teniente de Alcaldesa, Conrado Rodriguez, tomo la palabra para, en nombre del gobierno municipal mostrar su apoyo a todas las iniciativas del CH San Fernando, en especial a todas las que se encaminan a rentabilizar la gestión del "Pablo Negre" para la organización de eventos en torno al hockey, que además de lo puramente deportivo, aporten un plus a la economía de la localidad.

Posteriormente se hizo entrega de medallas a aquellos equipos del club que a lo largo del año han conseguido puestos meritorios en las competiciones andaluzas de hierba y sala. En concreto recogieron premio los integrantes de los equipos infantil masculino y cadete masculino por el segundo puesto y el tercero respectivamente en el campeonato PROSALA, celebrado en San Fernando. En cuanto al Campeonato autonómico de hockey hierba, también recibieron medalla el equipo infantil femenino por su segundo puesto obtenido en la competición. En esta misma competición recogieron medalla los equipos terceros clasificados: infantil masculino, cadete femenino y cadete masculino.

Para finalizar se pudo visualizar un vídeo alegórico de los momento más relevante de la temporada que se ha cerrado, para pasar a continuación a degustar una cena con la comida aportada por todos los socios y simpatizantes que quisieron compartir la velada.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer