Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando consigue su primera victoria ante el Catalonia HC

10:42 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.
CH San Fernando - Catalonia

El Club de Hockey San Fernando pudo celebrar el pasado domingo la primera victoria de la temporada en División de Honor B. El rival, el Catalònia Hoquei Club de Barcelona, llegaba al Pablo Negre de San Fernando ocupando la última plaza de la clasificación, lo que a buen seguro hará que ambos conjuntos se encuentren de nuevo en la dura lucha por la permanencia.

El equipo local empezó el partido muy atenazado, probablemente muy presionado por los resultados negativos cosechados este año. El técnico naranja, Jesús Rivero, volvió a hacer hincapié al finalizar el encuentro en el buen nivel que muestra el equipo en los entrenamientos que no se ve reflejado luego en los partidos, donde el equipo es víctima de una presión que provoca numerosos errores.

Con todo, en esta ocasión los naranjas comenzaron con buen ritmo y buenos movimientos y si la lata no se abrió en la primera parte fue probablemente por las ganas de hacerlo cuanto antes. 

Mediado el segundo tiempo Martin Gutiérrez consiguio por fin el gol y tras él llegaron los mejores momentos del cuadro local. Muy poco después José María Arriaza conseguía el segundo, tras una buena jugada tanto por la intensidad defensiva como por la calidad de pase de Pepe Hurtado.

Rivero considera que si el resultado no fue mayor fue por esos episodios de miedo que padece el equipo que les dificulta la construcción de buenas jugadas.

Reconocimiento a la Marea Naranja

También el pasado domingo, la Real Federación Española de Hockey publicaba en su página web una noticia que, bajo el título de La Marea Naranja, un valor añadido, elogia a la fiel afición del Club de Hockey San Fernando, convertida por méritos propios en modelo de hinchada en el hockey nacional.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer