Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando deja muy buen sabor de boca en el Torneo de San Isidro

23:06 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.05.18 san isisdro

El Club de Hockey San Fernando desplazó este fin de semana una numerosa expedición a la 45º Edición del Torneo de San Isidro, que cada año organiza el Club de Campo Villa de Madrid. para la ocasión, el club presentó a esta importante competición de las categorías inferiores del hockey nacional, dos equipos de la categoría benjamín (modalidad mixta), dos equipos alevines, femenino y masculino, así como dos infantiles, también femenino y masculino.

La competición ha deparado disparidad de resultados para los equipos isleños.

El equipo CH San Fernando Benjamín A, logró el subcampeonato de esta edición en su categoría. Durante la fase de grupos, que tuvo lugar el viernes 15 y el sábado 16, vencieron todos los encuentros, sin recibir ni un solo gol en contra. Sin embargo, en la final del domingo, en la que se enfrentaban al Club de Campo B, equipo al que habían derrotado previamente, no pudieron culminar el campeonato con una victoria total para hacerse con el primer puesto. Cayeron derrotados por 3-0. Sin embargo, dieron durante toda la competición la sensación de haber dominado claramente el juego. Muy grandes estos pequeños jugadores.

Por su parte, el equipo Benjamín B, consiguió una honrosa quinta plaza.

En la categoría alevín la competencia ha sido muy fuerte. Por una parte, las chicas del CH San Fernando dejaron pasar una oportunidad única de colarse en la final tras dos victorias y un empate. En el último encuentro con el equipo más fuerte, Club Polo de Barcelona A, una victoria les hubiera aupado hasta la disputa del primer puesto. Sin embargo, cayeron derrotadas por 0-3 y los resultados del resto de equipos, les llevó al encuentro por la quinta plaza. En este cruce definitivo volvieron a perder contra real Sociedad Tenis A y se tuvieron que conformar con el sexto lugar.

Por su parte, el equipo alevín masculino no estuvo demasiado inspirado y a pesar de la lucha y es esfuerzo desplegado no fueron capaces de alcanzar ninguna victoria. Tuvieron que conformarse con la octava y última posición.

La categoría infantil también compitió con buenas sensaciones. En el caso del equipo infantil femenino Bahíamovil consiguieron dos empates y una derrota. Finalmente, en el definitivo encuentro por el tercer puesto, doblegaron al CD Terrassa por 2-0, cuando en la segunda jornada no pasaron del empate a un gol. Por tanto, se hicieron con la tercera plaza de la competición.

En cuanto al equipo infantil masculino Bahiamovil, dos derrotas y dos victorias en la fase de grupos les llevaron a jugar contra el tercer clasificado del otro grupo. Pero a pesar de la victoria frente Josaleta 33 por 3-2, no pudo pasar de disputar el último encuentro por el séptimo puesto, que alcanzó definitivamente tras derrotar al Club de Campo B por el mismo marcador 3-2.

Para poder comprobar todos los resultados de la competición se puede visitar la página web en el siguiente enlace: http://www.chsanfernando.org/ch-san-fernando-desplaza-expedicion-al-torn...

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer