Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando firma un acuerdo de patrocinio con la empresa MEGAFOOD, S.A.

14:12 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.08.25 burger king

El restaurante Burger King, situado en la calle Real en San Fernando, ha sido testigo hoy martes 25 de agosto a las 13:00 horas, de la firma de un acuerdo de patrocinio entre la empresa que gestiona el restaurante, MEGAFOOD S.A. y el Club de Hockey San Fernando.

En virtud del contrato firmado el CH San Fernando cede diversos espacios publicitarios para la citada marca, tanto físicos como virtuales (en la página web del club). Además aparecerá en el dorso de los carnets de socio de la entidad naranja para la temporada 2015/2016.

La firma tuvo lugar en el propio restaurante isleño, con la presencia de María Ruiz, que asiste en representación de la responsable de marketing de la empresa MEGAFOOD S.A., Andrea Pou, y Emilio Hurtado, presidente del Club de Hockey San Fernando.

Tras la firma del documento, el presidente del CH San Fernando hizo entrega a la representante de MEGAFOOD S.A. de un carnet de socio del club con el logo de Burger King en su dorso, el primero que se emite para la temporada que está a punto de comenzar.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer