Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando firma el convenio de licitación demanial del Pablo Negre

20:46 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

A las 12:15 de hoy sábado 18 de octubre ha tenido lugar la firma del convenio de licitación demanial de las instalaciones municipales de hockey "Pablo Negre", entre el Ayuntamiento de San Fernando y el Club de Hockey San Fernando.

Por parte del consistorio firmó el Alcalde de la ciudad, José Loaiza, y por la entidad naranja su presidente, Emilio Hurtado.

Con este acto se pone en marcha un modelo de gestión para estas instalaciones municipales que permitirá el mejor aprovechamiento especial del "Pablo Negre" y una gestión más eficaz.

No ha podido ser en mejor entorno, pues tras la firma ha tenido lugar la presentación oficial de todos los equipos del CH San Fernando, evento que da el pistoletazo de salida a la temporada 2014/2015.

La presentación ha sido una muestra más del empuje de la familia naranja, que cuenta con una masa social de unas 800 personas vinculadas al club de alguna forma. Contamos con 8 equipos federados en hockey hierba y 4 en hockey sala. Equipos de categorías recreativas: veteranos, papis hockey y mamás hockey. Unos 200 niños entre 3 y 11 años en la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, a los que hay que sumar las escuelas de hockey de los colegios con los que se está colaborando esta temporada: Camposoto, Reina de la Paz, Raimundo Rivero, Constitución, Erytheia, La Salle y Compañía de María.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer