Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando inicia desde hoy un programa de “Special Hockey”

13:50 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.02.19 SPECIAL HOCKEY

Desde hoy jueves 19 de febrero de 2015 el Club de Hockey San Fernando pone en marcha de nuevo una iniciativa encaminada a acercar la práctica deportiva del hockey a las personas con discapacidad. No es la primera ocasión que nuestro club proyecta fomentar la integración de este colectivo en la vida común de la sociedad mediante el deporte, que es el objetivo final de esta entidad. Ya se han llevado a cabo jornadas puntuales de acercamiento a este colectivo.

Sin embargo, a partir de ahora, todos los jueves de 16:15 a 17:15 horas, en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, se organizarán actividades para que los chicos y chicas discapacitados puedan disfrutar de un momento de ocio relacionado con el hockey. Esta actividad busca mejorar la psicomotricidad de los practicantes y fomentar su integración mediante la práctica del deporte. El propósito final de la iniciativa del es la creación de una Escuela de “Special Hockey” del Club de Hockey San Fernando.

Los centros con los que inicialmente se ha coordinado la actividad son: UPACE (Unión de Parálisis Cerebral) de San Fernando y AFANAS, IES Fernando Aguilar e IES Drago en Cádiz.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer