Se encuentra usted aquí

CH San Fernando Juvenil femenino campeón de Andalucía de hockey sala

15:47 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.06 juvenil femenino campeon andalucia de sala

El equipo juvenil femenino del Club de Hockey San Fernando se ha proclamado este fin de semana, Campeón de Andalucía de hockey sala en el Campeonato de la categoría, que se ha disputado en el Pabellón de Bahía Sur.

Por su parte, el equipo juvenil masculino ha finalizado en tercera posición, consiguiendo la medalla de bronce.

En cuanto a las menciones individuales, los porteros de ambos equipos del CH San Fernando, Chelsea Anne Glover y Daniel Nuñez, han sido galardonados con el premio a mejor portero de su categoría en el campeonato. También Ana Muñoz, ha sido recompensada con el reconocimiento a la mejor jugadora del torneo y, empatada con Andrea Congosto, del CHP Benalmádena, también como máxima goleadora.

En el caso de la competición femenina, en este Campeonato de Andalucía se inscribieron tres equipos, CH Sierra Nevada, CHP Benalmádena y CH San Fernando. La competición se desarrolló en sistema liga, a dos vueltas. El equipo isleño venció todos los encuentros y se proclamó campeón, seguido de CHP Benalmádena y finalmente por CH Sierra Nevada, que no consiguió ningún punto.

En la categoría masculina participaron cinco clubes: CH Alcalá, CD Málaga 91, CH Estudiantes 87, CD Universidad de Sevilla y CH San Fernando. Los grandes dominadores de la especialidad en estos momentos y los aspirantes al título eran CH Alcalá y CD Málaga 91, que fueron los equipos que superaron al cuadro isleño. Las victorias ante Universidad de Sevilla y CH Estudiantes permitieron al CH San Fernando obtener los puntos que le otorgaron la tercera plaza. El campeonato se lo llevó el equipo alcalaíno, que venció al conjunto malagueño por 20-1, en un encuentro marcado por la no alineación en el CD Málaga 91 de sus mejores jugadores, propiciando un partido muy lejos de las expectativas creadas por ambos equipos en el desarrollo de la competición.

La evolución de los resultados y la clasificación se puede consultar en la web del club, chsanfernando.org, pinchando en los siguiente enlaces: juvenil femenino / juvenil masculino.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer