Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando juvenil femenino se proclama campeón de Andalucía de hockey sala

20:33 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.01.31 JF campeones de andalucia sala

El equipo juvenil femenino del Club de Hockey San Fernando se ha proclamado campeón de Andalucía de hockey sala, en el torneo disputado este fin de semana en el Pabellón Cubierto de Torrebenagalbón (Rincón de la Victoria, Málaga).

A pesar de un comienzo titubeante en el primer encuentro, que las chicas entrenadas por Juan Manuel Migueles, perdieron contra CHP Benalmádena, la suerte y el trabajo duro consiguieron dar la vuelta a la situación. El empate de los de Benalmádena en su segundo partido y las victorias de las naranjas ante CH Sierra Nevada y también ante CD Málaga 91, este último por la mínima, permitieron alcanzar la primera plaza de la liga tras la jornada del sábado 30.

En el domingo 31, la jornada comenzó con la disputa de las semifinales. La lógica de la liguilla se impuso y los dos primeros clasificados, CH San Fernando y CD Málaga 91, vencieron a CH Sierra Nevada y CHP Benalmádena respectivamente.

A las 14:00 horas comenzó la final entre malagueños e isleños. En un encuentro vibrante y lleno de emoción, las juveniles del CH San Fernando dominaban la bola y el juego. Fruto de este dominio llegaron los goles que en el primer tiempo les ponían delante en el marcador por 0-2. En el segundo período se igualaron las cosas, pero el equipo malagueño no pudo remontar, aunque anotó un gol que dejó el partido en el definitivo 1-2.

Los finalistas, CH San Fernando y CD Málaga 91 disputarán la fase sector nacional, previa al Campeonato de España, que se jugará los días 13 y 14 de febrero en San Fernando.

Todos los resultados y la clasificación final en el siguiente enlace.

Juvenil masculino:

En cuanto a la categoría masculina, el Campeonato Andaluz se ha disputado en la ciudad jienense de Alcalá la Real. Para los juveniles del CH San Fernando este no ha sido un buen torneo. Solo han podido ganar a uno de los rivales, CH Sierra Nevada. Sin embargo, han caído en todos los demás encuentros.

Los equipos participantes han sido: CD Málaga 91, CHP Benalmádena, CH Sierra Nevada, CH Alcalá y CH San Fernando. El torneo ha sido dominado por CH Alcalá y CD Málaga 91, que han quedado en primer y segundo lugar en el Campeonato de Andalucía.

Los dos primeros clasificados son los dos equipos que jugarán los sectores previos nacionales, que tendrán lugar los días 13 y 14 de febrero.

Pinchando aquí se pueden ver todos los resultados del juvenil masculino del fin de semana.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer