Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando, mejor entidad deportiva en la Gala del Deporte

1:41 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Como viene siendo tradicional en los últimos años, el PSOE de San Fernando organizó en el día de ayer la Gala de Reconocimientos Deportivos 2014 en el Centro de Congresos Real Isla de León.

Si bien los reconocimientos fueron varios, cabe aquí hacer especial mención a los relacionados con el Club de Hockey San Fernando en esta VI edición.

En este sentido, el primero de los reconocimientos recogido por el presidente del Club Emilio Hurtado, fue  el Primer Premio a la Mejor Entidad Deportiva.

Además, la jugadora del equipo Sénior Femenino, Yurena Panadero, fue galardonada con el tercer puesto en el reconocimiento a la Mejor Deportista Femenina.

Cabe mencionar también que el primer puesto en este galardón a la Mejor Deportista Femenina fue a a manos de Rocío Gutiérrez, jugadora de hockey muy vinculada a nuestro Club, reciente campeona de la Liga de División de Honor Femenina con el Club de Campo de Madrid y elegida mejor jugadora de la categoría y del playoff.

Un reconocimiento que queremos brindar y hacer extensivo desde estas líneas a todos nuestros socios como verdaderos artífices del mismo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer