Se encuentra usted aquí

CH San Fernando organiza las II Jornadas de “Special Hockey” el jueves 9 de abril

9:05 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.04.08 II SPECIAL HOCKEY

Mañana jueves 9 de abril, entre las 10:15 y las 12:15 horas, tendrán lugar en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, organizadas por el Club de Hockey San Fernando, las II Jornadas de Special Hockey.

En esta segunda edición, tras la buena experiencia de 2014, el CH San Fernando sigue apostando por acercar la práctica deportiva del hockey a las personas con discapacidad psíquica, con el objetivo de mejorar la integración de este colectivo en la vida común de la sociedad mediante el deporte.

Para esta ocasión han confirmado su asistencia las aulas específicas de Institutos de Educación Secundaria de San Fernando: Botánico, Las Salinas, Isla de León y Blas Infante. Así como, otros de Cádiz: los IES Alberti, Columela y Drago.

El trabajo de los monitores, coordinados por Raquel Dominguez, se encaminará a crear vínculos entre las aulas específicas de la zona, fomentando los hábitos de vida saludable y situaciones de ocio y socialización entre los asistentes.

En este sentido, desde el pasado mes de febrero el CH San Fernando puso en marcha la Escuela de Special Hockey, con la intención de ofrecer de forma periódica esta actividad al colectivo. Todos los jueves entre 16:15 y 17:15, los jóvenes desde los 14 años con discapacidad pueden practicar, de forma totalmente gratuita, el hockey en las instalaciones del “Pablo Negre”.

Para obtener más información sobre special hockey, o formalizar las inscripciones a la Escuela de Special Hockey del CH San Fernando, el club pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección de correo electrónico: specialhockey@chsanfernando.org.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer