Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando organizará en mayo la fase de ascenso a la 1ª División Nacional Femenina

14:27 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.04.22 organizacion fase ascenso

El Club de Hockey San Fernando mantiene como una de sus principales líneas de actuación como entidad deportiva, la organización de importantes eventos relacionados con el hockey al más alto nivel. El objetivo final es que el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” se convierta en escenario para competiciones de prestigio, que atraigan la atención sobre San Fernando como sede a tener en cuenta para el hockey hierba en el ámbito nacional e internacional.

En este sentido la Real Federación Española de Hockey ha otorgado al Club de Hockey San Fernando la organización en los próximos meses de dos importantes eventos de final de temporada.

Por un lado, del 21 al 24 de mayo próximo se disputará en San Fernando, al igual que ocurrió el año pasado, la Fase de Ascenso a la Primera División Nacional Femenina. Se concentrarán en la ciudad los ocho equipos de las diferentes ligas autonómicas con opciones a ascender de categoría, entre los que se encuentra el primer equipo femenino del CH San Fernando.

En cuanto a la categoría juvenil masculina, San Fernando ha sido designada como sede, organizada también por el CH San Fernando, del Sector 3 Clasificatorio para la Fase Final del Campeonato de España de dicha categoría en hockey hierba. Esta competición se disputará en el “Pablo Negre” de San Fernando entre los días 19 y 21 de junio.

Los resultados de los tres sectores proporcionarán el elenco de equipos participantes en la Fase Final del Campeonato de España, que se celebrará pocos días después.

Una vez más, la iniciativa del CH San Fernando para el máximo aprovechamiento de las instalaciones municipales del “Pablo Negre”, atraerán a nuestra ciudad equipos de hockey procedentes de diversas provincias que pernoctarán varias noches en la ciudad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer