Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando participa en el Campamento de Verano de la UCA

18:03 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.07.01 campamento uca

El Club de Hockey San Fernando participa los días 1 y 2  de julio en las actividades programadas para el III Campamento Infantil de Verano de la Universidad de Cádiz, que durante este mes organiza la UCA en el complejo deportivo del Campus de Puerto Real, para los hijos del personal de la universidad.

Algunos monitores del equipo de promoción del Club de Hockey San Fernando han estado iniciando en la práctica de nuestro deporte al medio centenar de niños de entre 6 y 12 años, inscritos en el campamento. Desde las 09:30 horas, en sesiones teórico-prácticas, los chicos podrán conocer los fundamentos del hockey y divertirse realizando juegos.

Este taller, es uno de los muchos que se organizan en el campamento, tanto deportivos como de otras muchas disciplinas. Cada actvidad se desarrolla durante dos días y en el caso del hockey con una hora de duración.

Esta iniciativa es una ampliación del Programa de Promoción del Hockey en edad escolar que el CH San Fernando ha estado desarrollando entre los colegios de La Isla. Esta actividad abre una nueva oportunidad de colaboración con el Área de Deportes de la Universidad de Cádiz.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer