Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando y Quórum Formación firman un acuerdo de colaboración

23:20 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.10.10 firma acuerdo quorum

El pasado viernes 10 de octubre el Club de Hockey San Fernando y la empresa Quorum Formación han formalizado un acuerdo de colaboración para la presente temporada 2014-15. En virtud del citado acuerdo, el Club cederá el nombre de su Escuela de Hockey a favor de dicha empresa, pasando a denominarse "Escuela de Hockey Quorum Formación CSHF". Actualmente la escuela cuenta con más de 120 niños de entre 3 y 11 años.

El acto de firma se llevó a cabo en el Campo de Hockey Municipal Pablo Negre de San Fernando donde el presidente de la entidad naranja, Emilio Hurtado y el Gerente de Quorum Formación, Francisco Aragón, sellaron el acuerdo. A continuación, Emilio Hurtado hizo entrega de un Carnet de Socio al nuevo patrocinador.

Posteriormente ambos bajaron a pie de campo para visitar el entrenamiento que la ya denominada Escuela de Hockey Quorum Formación CHSF estaba desarrollando en ese momento. Para inmortalizar la visita, se ralizó una foto de familia donde todos los niños de la Escuela, junto con sus entrenadores, monitores, delegados y los actores que han intervenido en el acuerdo, posaron para tal efecto. El tiempo inestable que amenazó lluvioso durante toda la jornada no impidió que la mayoría de los niños de la Escuela acudieran a su cita deportiva de los viernes.

El acuerdo incluye además la ubicación de una pancarta en el Estadio, publicidad en la web del Club y descuentos para todos los socios en los cursos de oposiciones a Cuerpos de Seguridad del Estado que imparte la Academia. Además toda la cartelería y flyers que se emitan con las actividades relacionas con la Escuela de Hockey llevarán el logo de Quorum Formación.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer