Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando recibe al CHP Benalmádena

16:50 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El próximo sábado 29, a las 16:00, el Pablo Negre de San Fernando recibirá la visita del CHP Benalmádena en partido correspondiente a la undécima jornada en División de Honor B.

El primer derbi andaluz de este año en la categoría llega en diferente momento para estos dos viejos conocidos. El conjunto isleño está irremisiblemente abocado a jugar la segunda fase de la liga por la permanencia y necesita aumentar su casillero de puntos para afrontarla con ciertas garantías, mientras que los malagueños, con ocho puntos, están a solo dos de jugar por el ascenso. Los puntos en juego este sábado serán por tanto, una vez más, vitales para el futuro inmediato de ambos equipos por lo que se prevé un choque muy intenso de principio a fin en el que cualquiera de los dos venderá cara su derrota.

Los de Benalmádena presentan un equipo con veteranos muy técnicos, dos internacionales y un conjunto de jóvenes promesas que se proclamaron campeones de la última Copa de España de su categoría.

Jesús Rivero, técnico naranja, destaca su juego muy conservador que este año les ha dado muy buenos resultados y una buena ejecución de los penalti-córners.

Marea naranja

Se espera que la afición del CH San Fernando llene la grada del Pablo Negre como en las grandes ocasiones, ya que estamos ante uno de los partidos más importantes de la temporada por el rival y por el momento en que llega.

El Club, con el objetivo de atraer más gente a la grada a presenciar este encuentro y de que más gente conozca este deporte, ha programado la actuación del grupo de animadores Dance to Feel a las 15:30 horas, previo al partido, así como en el descanso.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer