Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando recibe el sábado la visita del CD Universidad de Sevilla

17:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.04.28 CHSF vs SEVILLA

Este sábado día 30 de abril tendrá lugar en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” una nueva jornada de la Liga Andaluza de hockey hierba en varias categorías. El CH San Fernando recibe la visita del CD Universidad de Sevilla en infantil femenino, juvenil masculino, cadete femenino y sénior masculino.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con el enfrentamiento del Bahiamovil infantil femenino CHSF ante su homólogo sevillano. A las 11:45 será el turno del partido de la categoría juvenil masculino que enfrenta a ambos clubes. A las 13:15 se iniciará el partido del Bahiamovil cadete femenino CHSF. Para finalizar la jornada se disputará el choque entre el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino y el CD Universidad de Sevilla, que está previsto de comienzo a las 15:00 horas.

Fases de ascenso para los equipos sénior del CH San Fernando

Del 12 al 15 de mayo se celebrará en Valencia el Campeonato de España de 2ª División femenina (torneo que los tres últimos años se ha disputado en San Fernando). El equipo sénior femenino del CH San Fernando, ya proclamado campeón de la liga andaluza, participará en la competición con el objetivo de conseguir la única plaza que da acceso a la Primera División Nacional.

El cuadro que dirige Manuel Carlos Alconchel, a falta de tres encuentros de la liga regular, ya se ha proclamado vencedor de la liga andaluza. El equipo, invicto hasta el momento, ha logrado 59 goles a favor y ninguno en contra en las 11 jornadas disputadas.

En el campeonato por el ascenso ha recalado en el grupo B, junto con los equipos representantes de Club Egara, CH Pozuelo y el primer clasificado de una fase previa que se jugará en el País Vasco el fin de semana previo.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino llega al momento decisivo de la temporada como líder destacado de la liga andaluza. A falta de dos partidos, uno de ellos el del próximo sábado ante Universidad de Sevilla, tras 17 jornadas celebradas, los de Israel García están invictos, con 79 goles a favor y solo 5 en contra.

El ascenso a la División de Honor B del hockey nacional en requiere un proceso más largo. En primer lugar se celebrará la Fase Previa de Ascenso, que se desarrollará en San Fernando del 13 al 15 de mayo, y en la que estará el Áticos Inmobiliaria CHSF, el segundo clasificado de la Liga Levante-Aragón y el tercero de la liga autonómica de Madrid.

Esta fase previa proporciona una plaza para disputar en Galicia una de las semifinales para el ascenso. El equipo que llegue a la semifinal se encontrará con el Barrocas (Galicia), el Kale Lagunak (País Vasco) y el campeón de la fase previa disputada en Valencia. De los cuatro equipos que acuden a la semifinal, los dos primeros accederán a la fase final.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer