Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando rodará un spot en la playa de Camposoto

22:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

El Club de Hockey San Fernando, dentro de su programa de desarrollo y promoción del hockey, rodará el próximo sábado 30 de agosto de 2014 un Spot Publicitario en la Playa de Camposoto, con el fin de dar a conocer una variedad de este deporte conocida como Hockey Playa.
 
Es intención que dicho Spot y su posterior difusión en redes, internet, televisiones locales y cines de la ciudad, sirvan de justificación para incluir esta modalidad deportiva dentro del Programa de Oficial Actividades del Ayuntamiento de San Fernando para la Playa de Camposoto del próximo año 2015.
 
Se hará a lo largo del día en horario de 10:00h a 21:00h, siendo el área de rodaje la situada en la zona central de la playa, en su acceso situado frente a Bolsa de Aparcamiento, en la zona de “arena seca”.

El rodaje se hará por parte del Canal IP CHSF (Imagen y Publicidad del CHSF), solicitando permiso para la toma de imágenes aéreas, gracias a la participación del Grupo Paramotor.

Se montará una pista de juego y participarán las categorías Cadete, Juvenil y Señor, tanto masculina como femenina, del Club Hockey San Fernando. Junto a ello, cualquier socio podrá participar como extra en el spot, participando en un día de convivencia del CHSF.
 
De igual modo, se montará un stand informativo del club en el que se dará información así como posibilidad de inscripción en el club. Habrá photocall, área de entrevistas y muchas sorpresas más.
 
De 11:00h a 13:00h se rodará la primera parte del spot: montaje de la pista, primeras exhibiciones del hockey, jugadores, extras… De 17:00h a 21:00h se rodará la segunda parte: partidos, afición, jugadores, técnicas…
  
El sábado 30 de agosto la playa de Camposoto será naranja. Ven y participa. Te esperamos…

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer