Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando se prepara para recibir a equipos del norte de Europa

9:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.01.22 EQUIPOS EXTRANJEROS

El Club de Hockey San Fernando ha formalizado diversos compromisos para las próximas semanas con varios clubes del Norte de Europa, con el fin de que lleven a cabo concentraciones de preparación en la ciudad isleña, con el objetivo puesto en la reanudación de la temporada en sus respectivos países tras el parón invernal.

En primer lugar, este mismo fin de semana recibiremos la visita del equipo veterano del club de hockey holandés MHC Zutphen, procedente de la ciudad de Zutphen, situada a unas 2 horas de Amsterdam (Holanda). La expedición consta de unas 18 personas. Esta es la segunda ocasión en que vienen a San Fernando, ya que visitaron la ciudad hace dos años y ahora repiten experiencia en una visita a nuestra tierra durante cuatro días.

Para más adelante ya se tienen cerrados otras dos concentraciones.  Del 6 al 9 de febrero próximo, el club RMCH “Pelikaan” de Amsterdam se instalará en San Fernando para realizar un stage (etapa de preparación) de cuatro días en la ciudad y que incluirá un partido contra el equipo Sénior Masculino del Club de Hockey San Fernando.

Por otro lado, el club “Berliner” HC, equipo de Berlín (Alemania), tiene prevista una estancia en San Fernando del 27 de Marzo al 1 de Abril (6 días), también en modo stage, que incluye entrenamientos y tres partidos contra el primer equipo masculino de CH San Fernando.

Este tipo de acuerdos entre el Club de Hockey San Fernando y otros equipos extranjeros, forma parte de los objetivos que la entidad naranja tiene programados para impulsar y dinamizar el uso del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" tras la firma del convenio de con el Ayuntamiento de San Fernando.

Estas concentraciones incluyen el alojamiento en la ciudad de los equipos, jugadores y técnicos, organización de actividades de ocio, entrenamientos en las instalaciones municipales y encuentros amistosos con los equipos del CH San Fernando. Con todo ello, además del evidente beneficio deportivo que supone los enfrentamientos con equipos de gran nivel, el club pretende mostrar su grado de compromiso con la dinamización económica de San Fernando y la generación de nuevas posibilidades de negocio en la ciudad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer