Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando se une a la campaña solidaria de recogida de material escolar

13:17 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.09.02 campaña material escolar

El Club de Hockey San Fernando mantiene como objetivo transversal en su actividad deportiva y social el compromiso con la ciudadanía de La Isla y los diversos problemas que tiene la ciudad.

Entre otras muchas iniciativas, en esta ocasión, con el curso escolar a punto de comenzar, el CH San Fernando se une a la primera campaña “Recogida solidaria de Material Escolar”, organizada por la ONG “Exprotec Salvavidas” (Asociación de Voluntarios Isleños).

Los socios y simpatizantes del CH San Fernando podrán colaborar con esta campaña entregando material escolar nuevo a partir del próximo lunes día 5 por las tardes en la cafetería del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. La recogida de las donaciones se prolongará hasta el día 20 de septiembre, habida cuenta de que los entrenamientos de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF se inician el día 12.

La asociación repartirá el material recaudado en toda la localidad entre los niños más necesitados escolarizados en San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer