Se encuentra usted aquí

El CHSF celebrará la Asamblea General de Socios el viernes 17 de octubre en el CEIP Camposoto

12:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.10.06 asamblea

El próximo viernes 17 de octubre tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Educación Infantil y Primaria “Camposoto”, la Asamblea General de Socios del Club de Hockey San Fernando. La reunión será convocada a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria.

Como novedad, para esta ocasión el CHSF organizará un servicio de guardería en las instalaciones del CEIP “Camposoto”, para facilitar que los socios con hijos pequeños puedan asistir a la asamblea, mientras los niños disfrutan de un rato de ocio en las inmediaciones.

Por otro lado, con el fin de facilitar la asistencia a los socios, ese día los entrenamientos programados finalizarán a las 18:30, de tal forma que haya tiempo suficiente para desplazarse al lugar de la asamblea, en las proximidades del campo municipal de hockey Pablo Negre.

Presentación de equipos del CHSF

Al día siguiente de la asamblea de socios, el sábado 18 de octubre, tendrá lugar en el campo municipal de hockey Pablo Negre, la presentación oficial de los equipos con que esta temporada cuenta el Club de Hockey San Fernando en sus diferentes categorías federadas y en la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer