Se encuentra usted aquí

La clasificación se aprieta en la Liga de Verano CHSF a falta de una jornada

17:34 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.08.24 lga verano bahiamovil

Emoción por todo lo alto en la recta final de la Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando. Los resultados de la penúltima jornada, disputada el jueves 20 de agosto, lejos de aclarar el camino hacia la victoria final del líder, acerca aún más a los rivales. De este modo, la última jornada se torna decisiva para dilucidar quién será el campeón.

Una vez más el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” fue testigo de una disputada y entretenida jornada vespertina de hockey con los tres encuentros habituales celebrados entre las 20:00 y las 23:00 horas.

En los partidos del pasado jueves, el líder, Bucalclinic, cayó por la mínima ante Ingemation por un tanteo de 2-3. Con esta victoria Ingemation se acerca a Rico Bus y permanece en la tercera plaza con los mismos puntos que el equipo de los autocares, a tan solo un punto del líder, que sigue siendo Bucalclinic.

En el segundo enfrentamiento de la noche, Rico Bus, que podía haber aprovechado la derrota del líder para colocarse en cabeza, sucumbió por 1-2 ante el cuarto clasificado, El Cortijo de Miguel, que respira un poco y aguarda a la última jornada tras el empate conseguido en el último partido día día, que enfrentaba a Bahiamovil y Anaman’s. Estos tres equipos, ya sin posibilidades de alcanzar la cabeza de la tabla, lucharán en el último día por no ser el farolillo rojo de la Liga de Verano.

A cuatro goles fue el empate que figuraba en el marcador al término del último encuentro y que deja a Bahiamovil y Anaman’s igual que llegaron a esta jornada, pero con El Cortijo de Miguel por delante, en cuarta posición con tres puntos, igual que Anaman’s. Cierra la clasificación con dos puntos Bahiamovil.

En la cabeza de la tabla, todo está por decidir en la jornada final, puesto que Bucalclinic y Rico Bus tienen que enfrentarse. Por su parte Ingemation debe ganar y esperar. En la cola, tampoco está todo dicho.

Emoción hasta el final, síguenos en nuestra web: http://www.chsanfernando.org/liga-verano-2015-0

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer