Se encuentra usted aquí

Clausura de la Temporada 2013/2014

13:00 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

El pasado sábado por la noche se celebró en el Pablo Negre el acto de clausura de la temporada 2013/2014, poniendo colofón a una jornada en la que los socios del Club disfrutaron de hockey para todos con la celebración del Mundialito y que terminó con la ya tradicional desgustación gastronómica de las aportaciones de todos ellos.

Acudieron al acto el alcalde, D. José Loaiza, el primer teniente de alcalde, D. Francisco Romero, las concejales Dª María José de Alba y Dª Úrsula Ruiz y los representantes del Partido Socialista, Dª Patricia Cavada y D. Ignacio Bermejo, así como el que fuera concejal de Deportes, D. Manuel Prado.

El acto comenzó con el discurso del Presidente del Club, Emilio Hurtado, en el que agradeció el trabajo realizado por medios de comuniación, patrocinadores, autoridades, delegados, jugadores, socios y aficionados, y, muy especialmente, a todos aquellos que han colaborado en la puesta en marcha del proyecto Special Hockey para jóvenes con discapacidad.

Con posterioridad, D. José Loaiza felicitó a todos los miembros del Club por "conseguir que San Fernando suene fuerte a nivel nacional en el mundo del hockey" e insitió en que la ciudad cuenta con muchas condiciones para ser la sede de un Centro de Tecnificación y ánimo al Club a trabajar por ello con el apoyo municipal.

El acto prosiguió con la entrega de placas a Rubén López, periodista de COPE Cádiz, por su labor en la difusión del hockey, la jugadora María Castellano, del equipo sénior, los patrocinadores Sánix y Bucalclinic y, finalmente, a los vencedores del mundialito celebrado durante la tarde (que recayó en la selección española compuesta por Raquel BernalJaime VarelaLaura ExpósitoJuan LoboCelia CosmeRaúl FabraMª Mar BeyJaime Varela) y los de la segunda edición del Concurso de Fotografía del CH San Fernando, Conrado Castillo y Raquel Bernal.

Finalmente, en el apartado de reconocimientos, se distinguió a los componentes de los equipos infantiles y cadetes, por su buen papel en la temporada, y hubo una mención especial para los equipos sénior del Club, referente y espejo en el que se miran todas las demás categorías.

El Director Deportivo, Manuel Carlos Alconchel, finalmente recordó con "tremenda satisfacción" los premios que el CH San Fernando recibió el pasado miércoles en la Gala del Deporte del PSOE local, en los que fue reconocido como mejor Club de la ciudad y en la que también fueron premiadas las jugadoras Rocío Gutiérrez y Yurena Panadero.

Durante el acto se proyectaron mensajes para el Club de Santi Freixa, Rocío Ibarra, el argentino Lucas Rey, la belga Jill Boon, la holandesa Sabina Mool, la isleña Rocío Gutiérrez, los seleccionadores nacionales Juan Manuel Brasa y Salvador Indurain, el entrenador isleño Juan Manuel Mas, el futbolista del Levante, David Barral, y la cantante Niña Pastori. Concluyó el acto con la proyección de un video musical resumen de la temporada y la tradicional degustación de aperitivos, mientras los más pequeños disfrutaban de los cinco castillos hinchables dispuestos sobre el campo de hockey.

Foto cortesía de deportedelaisla.com.

Ver galería completa en deportedelaisla.com.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer